image

Como muchos sabemos, la piratería en la red empezó con la música, al subir las velocidades de conexión a Internet , los tipos de archivos que se comparten han variado, pero los mp3 siguen siendo los archivos mas descargados de la red, por lo cual he hecho una recopilación de las mejores webs para buscar canciones y descargarlas, sin necesidad de instalar ningún programa en nuestra computadora.

image

Skreemr es un buscador de MP3 bastante fácil, solo introducimos la canción o el artista que queremos y nos muestra un listado de posibles resultados con la posibilidad de escuchar y/o descargar las canciones.

image

Beemp3 es otro buscador, pero mas avanzado ya que nos da la posibilidad de buscar una canción, artista o álbum, con un total de 800.000 canciones en su base de datos, tambien nos da la posibilidad de instalar un reproductor de audio en nuestra web con la canción que hemos encontrado, una abeja bastante útil.

image 

Mixsta es similar a Skreemr y a pesar de ser mas lento, es el que me a dado mejores resultados.

 

image

Dilandau es el único primero  en completo español de la lista, a mi parecer uno de los mejores, ya que como el logo dice, nos permite escuchar, descargar y compartir musica.

Al buscar nuestras canciones, nos permite ver un vídeo de youtube del artista, escucharlas, votar si te gusta o no con un sistema de estrellas, también nos permite colocar un reproductor flash en nuestra web o foro, o simplemente bajar la canción y hacer lo que queramos con ella y si, esta en español.

image

Tagoo esta en ruso, pero tiene una interfaz bastante amigable, también nos permite escuchar la canción antes de bajarla, el hecho que este en ruso puede espantar a algunos, pero sabemos que en este tipo de productos mientras mas lejos de EE.UU. estén mas duran.

image

Mp3realm me ha gustado bastante ya que tiene la posibilidad de revisar la letra de la canción que estamos buscando, también podemos reproducir antes de bajar y crear una lista de reproducción.

image

Wuzam es otro mas similar a Skreemr.

image

Mp3gle también esta en español, ocupa un logotipo muy similar al de google, y nos ofrece un amplio catalogo a la hora de buscar nuestras canciones, también nos permite escuchar y/o descargar nuestras canciones.

si me falto alguno avisenme….

Etiquetas: , ,

También te puede interesar....


Microsoft es un pirata?
La vida de un pirata moderno
Yahoo ocupa publicidad de Google
Crear marcas de agua online
Nuevo proyecto entre LemonTV y Taringa

Este post tiene 7 comentarios.

  1. [...] pesar de que ya conocemos varias formas de bajar música, también existen otras formas con la que podemos hacerlo de forma legal, aunque tiene tiene sus [...]

  2. [...] poco comentaba Donde bajar musica, aunque esta forma, no es muy legal que digamos, pero ahora Natalia  de Chicaseo nos muestra [...]

  3. [...] al pareces existe un pequeño truco para descargar música de forma gratuita de iTunes Store, aunque no podemos bajar todo tipo de música, si no que material de artistas [...]

  4. Agregamos uno mas a la lista:
    Music-strike tiene un sistema que se basa en recaudar mp3s de toda la red y guardarlas en su base de datos y publicarlos para poder ser escuchados y descargados.
    http://music-strike.net/

  5. jorge
    03 ago 11 11:15 am

    El link de yazo tiene un link con virus, al menos eso dice mi antivirus que lo ha detectado, en cambio la de el vividor tiene buena musica, y actualizada, gracias.

    PD: cuidado que google te bannee por los enlaces que contienen virus.
    saludos

  6. jess
    13 oct 11 10:58 pm

    Agreguen http://unbeatable.blggist.com a mi me late mucho porque es musica muy nueva y buena

  7. Lorena
    04 feb 12 4:12 am

    yo encontre esta web y es lo maximo, es un buscador de musica, con una inmensa base de datos, hay de toodo, puedes oir la musica y tambien la puedes descargar

    http://www.emusicaonline.com

DEJA UN COMENTARIO