image

Bittorrent es uno de los sistemas de transferencias de archivos mas usado en Internet, por lo cual he hecho una recopilación de los mejores buscadores, para acceder a cientos de películas, juegos o cualquier otro tipo de archivo.

image

Nowtorrents es uno de los nuevos, que nos permite buscar en los 13 trackers bittorrent mas grandes de la red, podemos ordenar nuestros resultados en tamaño, nombre, fecha, seeds o peers y en las opciones avanzadas podemos sacar algún tracker de la lista, también nos permite clasificar las búsquedas en películas, series, juegos, anime y música.

image

Pizzatorrent Funciona de manera similar a Nowtorrents, aunque solo podemos clasificar nuestras búsquedas en películas y música. (Mi comida favorita y los torrent realmente una combinación letal…)

image

Youtorrent otro mas similar a Nowtorrents, aunque este no permite clasificar nuestras búsquedas, pero las realiza en 16 trackers distintos (para los archivos difíciles de encontrar).

image

Como no iba a mencionar el tracker mas querido por nosotros los piratas.

Thepiratebay es la web de torrents con mayor crecimiento con la red, no es como los anteriores mencionados, ya que los otros son buscadores y Thepiratebay es un tracker, pero con un repertorio de 1.118.557 torrents en él, como no vas a encontrar lo que buscas.

Si crees que falta uno avisanos.


También te puede interesar....


Microsoft es un pirata?
La vida de un pirata moderno
Yahoo ocupa publicidad de Google
Crear marcas de agua online
Nuevo proyecto entre LemonTV y Taringa

Este post tiene 3 comentarios.

  1. [...] cuanto a Bittorrent, antes mencione los mejores buscadores de torrents, pero el torrent que descargamos de allí es un simple archivo "guía" NO la [...]

  2. [...] su propio buscador de torrent que soporta los trackers mas importantes de la [...]

  3. Alberto
    11 ago 09 12:13 am

    Gracias pero el mejore es Qtorrents.
    http://www.qtorrents.com

    Alberto

DEJA UN COMENTARIO