Si buscamos en google como conseguir cuentas premium en Rapidshare encontramos cientos de sitios que nos dicen que debemos crear una cuenta en uno de esos sistemas de afiliados como Bux.to, pero la verdad que es que los únicos que podrán ganar dinero suficiente para comprar una cuenta, son los que postean estos sitios, un usuario normal debería estar meses (quizás asta años) usando estos servicios, como para juntar lo suficiente.

La única forma que podemos conseguir una cuenta rapidshare gratis, es juntando suficientes rapidpuntos, para canjearlos por una cuenta premium, pero ¿como podemos lograr esto?.

Es muy simple, solo debemos compartir nuestros archivos en las redes piratas mas visitadas y veraz como los rapidpuntos suben y suben.

las web donde puedes compartir tus archivos son:

  1. taringa.net
  2. Chilewarez.org

En ingles:

  1. warez-bb.org
  2. tehparadox.com

Recuerda que mientras mas información tengan tus subidas (como imágenes, poster, trama, votación en IMDB, etc…), es mas probable que los usuarios bajen tus archivos.

Una de las cosas que sugiero, es seguir los últimos capítulos de las series mas conocidas y subirlas a las redes piratas (algunas series pueden llegar a tener miles de descargas, por archivo).

Si haces esto pronto tendrás tu cuenta premium gratuita y ademas estarás colaborando con las redes de piratas.

No te dejes engañar por otros sistemas, ya que muchos (o todos) son estafas…

Etiquetas: ,

También te puede interesar....


Rapidshare presenta programa de afiliacion
Berilium, un buscador de rapidshare
Futuro CAPTCHA de rapidshare, todos comprando cuentas premium
Rapidshare en problemas legales
Multa de 34 millones de dólares para Rapidshare

Este post tiene 5 comentarios.

  1. Fer
    11 sep 08 1:19 pm

    Te falta http://www.vagos.es y http://www.vagos.fm (musica solo)

  2. ricardo
    19 dic 08 12:03 pm

    hola soy nuevo en este tipo de descargas enviando y descargando lo que no entiendo bien es como obtego una cuenta gratis lo q si entiendo es como obtener la premiu pero como obtengo una cuenta gratis

  3. neo
    19 dic 08 1:17 pm

    solo sube tus archivos y colocalos en estos foros, cada descarga te dara puntos y con 10000 puntos te ganas una premium gratis

  4. Renfield
    02 sep 09 11:07 am

    Vamos a ver, yo he entrado en http://rapidshare.com y no me deja subir mas de 200mb/file. Asi no se puede subir una serie en condiciones, osea, que por narices, si queremos conseguir una premium, tenemos que comprar antes una premium… ¿No? O como es eso? porque no dá opcion a registro sin pagar… Lo minimo son 6.99$ un mes… U_U

  5. ALT3R
    05 nov 09 1:53 am

    Para hacer una cuenta collector en Rapidshare, primero debemos subir un archivo desde la web, cualquier cosa funcionará, solo para que cuando termine de subir nos de la opcion de crear una cuenta collector (las cuentas gratuitas de rapidshare)
    si no subimos un archivo primero no nos deja crear cuentas gratis

DEJA UN COMENTARIO